Por Sin Reservas
Los restos del exjugador de béisbol de las Grandes Ligas Julio Lugo, recibirán Cristiana sepultura esta tarde a las 3:00 en el Cementerio Jardín Memorial, desde la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde están siendo velados.
Lugo fue trasladado de emergencia al Centro Médico Real, de la capital, víctima de un infarto en momentos en que acababa de salir del gimnasio, pero lamentablemente llegó sin vida.
Lugo, de 45 años de edad, cuando fue atacado al corazón por el infarto, que al parecer fue fulminante, informaron sus familiares y confirmado por su hermana, Rina Lugo.
El exjugador de doce temporadas en las Grandes Ligas y de los Leones del Escogido en la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).
Los Leones del Escogido, enviaron sus condolencias a los familiares a través de un mensaje en Twitter.
«Desde el Escogido BBC nos unimos al dolor por el fallecimiento de nuestro León, Julio Lugo. Nuestras condolencias a sus familiares», escribiereon.
Muchas personas se han sumado a los que ya vienen cuestionando y dudando de la supuesta vacuna contra el mal llamado virus Covid-19 o coronavirus, que a este le habían aplicado, además de las sospechas de que varios deportistas del mundo muy jóvenes han caído en plena competición o estando entrenándose y haciendo ejercicios, como el caso de Lugo, que acababa de salir de un gimnasio, achacándoles las muertes al haberse inyectando la sustancia llamada «vacuna».
Julio César Lugo
Fue un beisbolista, nacido Barahona, República Dominicana, el 16 de noviembre del año 1975, o sea que a la hora de su muerte (hoy 15 de noviembre) cumpliría mañana 46 años.
Realizó estudios en el Connors State College y el Fort Hamilton High School.
Trabajó para las Grandes Ligas desde el año 2000 al 2011, para los Houston Astros, Boston Red Sox, Los Angeles Dodgers, Atlanta Braves, Baltimore Orioles y St. Louis Cardinals. Y con los Leones del Escogido en la Liga de Béisbol Profesional Dominicana.
Jugaba en la posición de campocorto (Shortstop y Segunda base). Lanzaba y bateaba a la derecha. Tuvo un promedio de bateo de .269
Ademas de Rina, Lugo, era el hermano mayor del lanzador Ruddy Lugo.
En al actualidad estaba dedicado al mundo empresarial, y se desempeñaba como panelista en los programas de televisión La Semana Deportiva y La Hora del Deporte, y estuvo en transmisiones de las Grandes Ligas como comentarista invitado en su país natal.
*